Acerca de nosotros.

 

Vaping Time es una empresa mexicana creada en el 2014 con la intención de ayudar a las personas que sufren de tabaquismo a dejar el hábito del cigarro. Los resultados de la atención personalizada, el trato 1:1 y la calidez de nuestro servicio, ayudan a las personas que quieren dejar de fumar a lograrlo sin recaídas y con un sentido humano.

 

Nuestra compañía es la numero 1 en servicio posventa y hacemos de la experiencia de comprar con nosotros una forma de dar esperanza a todas las personas que n han podido dejar de fumar pese a los esfuerzos que hagan.

 

Somos una empresa con sentido humano, cálida y sobre todo, escuchamos al cliente para asesorarlo de forma personalizada, ayudando a decidir de manera informada sobre los beneficios del vapeo, además, adaptándonos siempre a su presupuesto y hábitos de consumo de tabaco y nicotina, no queremos que compres lo más caro, queremos que compres lo mejor para tus necesidades.

 

A lo largo de estos siete años en el mercado, hemos ayudado a más de 2,000 personas a dejar el hábito del cigarro de forma satisfactoria, teniendo una taza de éxito de 80% sin recaídas, las personas que se adhieren al tratamiento, a los tiempos y a los pasos que de forma personalizada recomendamos, tienen un éxito del 100%.