Aviso legal.

 

Vaping Time se reserva el derecho a negar la venta de cualquier producto cuando no se demuestre fehacientemente la mayoría de edad del cliente cuando el vendedor se lo pida. NO SE PERMITE LA VENTA A MENORES DE EDAD.

 

Todas las ventas de dispositivos vaporizadores para el suministro de nicotina están exentas de regulaciones por parte de las autoridades competentes y por lo tanto, ajustándose a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en su segunda sala y con fecha del 23 de Septiembre de 2015, considerando que el artículo 16, fracción VI, de la Ley General para el Control del Tabaco es inconstitucional, permite la libre venta de vaporizadores electrónicos, cigarros electrónicos y cualquier otro dispositivo que no contenga elementos del tabaco.

 

Todos los productos se venden con razones terapéuticas para el control o eliminación del tabaquismo o con fines recreativos con COMPLETA RESPONSABILIDAD DE USO DEL CLIENTE.

 

Vaping Time se reserva el derecho a negar la venta cuando sus intereses se vean afectados de cualquier forma, sin embargo no se discriminará por ninguna causa a ningún comprador.

 

Garantía y Devoluciones.

 

Todos los productos son importados y por lo tanto, se abren para verificar el funcionamiento primario de los mismos, las piezas que contengan estén en buenas condiciones y estén libres de defectos de fabricación. TODOS LOS PRODUCTO QUE LLEGUEN CON EL CLIENTE HAN SIDO ABIERTOS, MAS NO USADOS.

 

La garantía de los productos está sujeta a condiciones específicas de los mismos:

 

Los artículos Originales tienen una garantía de 5 días hábiles a partir de la fecha de llegada del artículo al domicilio, por defectos de fabricación, esto incluye MODS electrónicos, cargadores no genéricos y RTA.

 

Los artículos Clones o genéricos, las resistencias de fábrica, los pyrex de tanques, hilos resistivos, algodón, accesorios y claromizadores por su naturaleza no tienen garantía.

 

La devolución de los productos es a cargo del cliente y serán embalados de la misma forma en la que fueron recibidos y bajo las siguientes condiciones:

 

Todas las devoluciones correrán a cargo del cliente y si se determina que el desperfecto es por defecto de fabricación, el producto será sustituido y será enviado con cargo a Vaping Time. De ser determinado que fue negligencia del cliente o mal uso del mismo por no haber leído el instructivo, se le comunicará al cliente y el mismo decidirá pagar por la compostura o el reemplazo del mismo y el envío correrá a cuenta de Vaping Time.